http://photos1.blogger.com/img/99/3753/1024/marcelovoynich2.jpg

20060612

¡Nueva edición de "El Manuscrito Voynich" en cinco países!

Para los que no lo saben, soy el autor de "El Manuscrito Voynich", un libro que cuenta la historia del único manuscrito medieval no descifrado que queda en el mundo.
El mismo había merecido dos ediciones en tapa dura en España (Aguilar Ediciones) y una en rústica en Colombia (Aguilar Colombia).
Ahora, la editorial Punto de Lectura acaba de poner a la venta la primera edición de bolsillo en gran formato. Esta edición, de precio económico, se está vendiendo en España y se exporta, además, a los siguientes países: Estados Unidos, México, Puerto Rico y República Dominicana. Si contamos a Colombia (la edición antes mencionada), "El Manuscrito Voynich" ya está disponible en 6 países y en 4 ediciones diferentes.
Para más datos, la nueva edición es corregida y aumentada, lo cual, sumado a su bajo precio y a su gran formato, la convierte en algo interesante para comprar y leer sobre el misterio más asombroso de la historia de la literatura.
Para comprar este libro desde otros países, la vía correcta es Internet, por ejemplo en esta tienda.

10 Comments:

At junio 14, 2006 3:14 p. m., Blogger Jesús Remis said...

Sería la primera vez que compro el mismo libro por duplicado, pero no te creas que no descarto regalar el que ya tengo y adquirir tu "versión revisada y aumentada". Me muero de curiosidad, a decir verdad.
Saludos

 
At junio 30, 2006 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hace meses que compré y leí fascinada tu libro sobre El Manuscrito Voynich. Sin embargo, noto que falta mucha información que no has incluido. Me refiero obviamente a otras teorías.
Gracias, un saludo.

 
At diciembre 28, 2006 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Dónde puedo conseguir un ejemplar de este libro en Buenos Aires (Capital Federal)?
Muchas gracias.-

 
At mayo 08, 2007 11:22 p. m., Blogger emi said...

¿Dónde puedo conseguir un ejemplar de este libro en Buenos Aires (Capital Federal)?
Me gustaria comprarlo.

 
At setiembre 13, 2008 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes.

Soy una estudiante de Barcelona que cursa Segundo de Bachillerato y estoy realizando un trabajo a fondo sobre el Manuscrito Voynich.

He comprado su libro y me ha encantada la faena que realiza acerca del tema.

Si fuera tan amable, ¿me podría contestar una pequeña entrevista por email para adjuntarla a mi trabajo?

Para poder enviársela, póngase en contacto conmigo, por favor.
Mi e-mail es ninahitaa@hotmail.com

Espero su respuesta.
Gracias.

Ana Olivé.

 
At abril 06, 2009 12:26 a. m., Blogger Marquillo said...

Marcelo un gusto, te escribo de Perú, estuvimos en el encuentro en Chilca, me gustaría ver la posibiulidadde ponerme en contacto contigo para intercambiar comentarios. escribeme al mail.
nuestropasadoextraterrestre@hotmail.com
Abrazo
Marco

 
At agosto 05, 2009 1:00 a. m., Blogger Josefina Reina Siete said...

Hola Marcelo qué tal? Qué sorpresa ver tu historia y saber de vos nuevamente, qué loco q sea por este medio. En este caso estaba investigando el manuscrito.
Me queda pendiente leer tu libro. Estoy intentando conseguirlo. Sería bueno de adentrarme mas en el tema, intercambiar ideas.

Abrazo fraternal y unas Lumínicas bendiciones desde nuestro padre El Sol.

 
At diciembre 12, 2009 10:40 a. m., Blogger Arwencita said...

Marcelo!!!! Qué sorpresa fue leer sobre el Ms. y ver que eras citado!!! Te felicito por la reedición de tu libro!!!! Voy a ver si lo consigo!!!! Te mando un beso enorme!!!! Arw! (si, la del foro de la ATA)

 
At abril 01, 2010 9:24 p. m., Blogger Tayhron said...

Felicitaciones por la web.

Mi mail es Tayhron #arroba# gmail #punto# com

Existe algun premio monetario por descifrar este manuscrito???

Saludos

 
At junio 04, 2011 3:09 p. m., Blogger Muñekita Cat said...

Hola Marcelo!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherin

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home