http://photos1.blogger.com/img/99/3753/1024/marcelovoynich2.jpg

20060417

¡La Nube del Caos devorará la Tierra!

Yahoo! News afirma que una "nube espacial" compuesta de partículas producidas por un agujero negro devorará el Sistema Solar (y por consiguiente a la Tierra, a usted, a mí y al señor Bush) a más tardar en 2014.
Convengamos en que parece problemático.
Escribí sobre ello. En Axxón, por supuesto.
Dése una vueltita por mi nuevo Zapping y después me cuenta.

2 Comments:

At abril 17, 2006 7:02 p. m., Anonymous Jesús Remis said...

Hola Dos Santos:
"Y como lo prometido es deuda..." Debería de enunciar (y lo he hecho) este comentario sobre tu libro "Jacques de Molay". ¿Lo mejor? La cronología del final: me han despertado curiosidad las relaciones entre los Cátaros y los Templarios (uno es joven e inexperto, pero se ha tragado infinidad de libros sobre los unos y los otros), algo que hasta ahora me había pasado desapercibido y que me dio para un artículo con pretensiones de algo más. Y es que uno a veces se cansa de segundos mesías, de descendencias crísticas y misticismo de esa índole, donde siempre es bueno encontrarse con un jarro de agua fría. Eso es lo que me ha parecido (entre el Codex Templi y varios volúmenes de tamaña magnitud en que me hallaba sumido, cualquiera lo agradece).
Así que nada más, a seguir bien y en la llaga.
Un saludo, Jesús Remis

 
At abril 18, 2006 3:42 p. m., Blogger Marcelo Dos Santos said...

Jesús:
Muchas gracias por todos tus comentarios -una brisa fresca entre tanto trabajo- y, fundamentalmente, por tu acuerdo en mi modo de ver la vida y la historia.
Es en verdad muy interesante el tema del catarismo y por ese motivo tal vez algún día escriba algo sobre ellos.
Un gran abrazo y gracias de nuevo.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home