http://photos1.blogger.com/img/99/3753/1024/marcelovoynich2.jpg

20060406

Insomnia cumple 100 números: de regalo, un artículo mío

La extraordinaria revista literaria argentina Insomnia -dedicada a la vida y obra de Stephen King- ha llegado a su número 100. Cien meses disfrutando del trabajo extraordinario de nuestro buen amigo RAR, marplatense reconocido por su elegante prosa, sus medulosos trabajos de investigación y, cómo no, su amor inquebrantable por la obra del soberbio Maestro de Bangor.
Este número especial aniversario incluye cantidades de material imperdible -entrevistas, ensayos, investigación sobre cine, ficción y mucho más- y lleva un breve artículo de mi autoría titulado Tres joyas, tres orfebres, acerca de las tres películas (adaptadas de obras de King) que a mí me parecen fundacionales y básicas: The Shining (foto), Christine y Stand by Me.
Les recomiendo que se den una vueltita por esta excelente revista web, que lean mi artículo y que disfruten de todos los contenidos del resto del número, porque les aseguro que no tienen desperdicio.
¡Felicidades, Insomnia!

1 Comments:

At septiembre 06, 2008 2:29 a. m., Anonymous claudio said...

Hola. Me interesa conseguir tu libro "Glup". ¿Cómo puedo hacer? Escribime a este e-mail: claudiotardi@yahoo.com.ar

Saludos.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home