http://photos1.blogger.com/img/99/3753/1024/marcelovoynich2.jpg

20050831

Portada de la edición colombiana de mi tercer libro

A la derecha pueden ver la tapa de la edición colombiana de mi libro "El Manuscrito Voynich", publicado en ese país por la casa editorial Aguilar Colombia. Esta nueva edición (la tercera, si contamos a las dos españolas) llega para llenar un vacío en el estudio del documento más extraordinario de todos los tiempos: había muy poco si no ningún material acerca del Voynich en castellano, y menos aún publicado en Latinoamérica. Aguilar Colombia hace punta en este sentido, y ha puesto ya a la venta esta primorosa edición, encuadernada en rústica de alta calidad, con numerosas ilustraciones interiores sobre papel de alto gramaje y cuidadísima impresión.
Así que ya saben: "El Manuscrito Voynich" no sólo puede conseguirse en España, sino también en Colombia.
Más información en el sitio oficial del libro y en el blog del Manuscrito Voynich.

Harto ya de estar harto...

...ya me cansé.
Tres comentarios automáticos con publicidad de sexo y patrañas ya es demasiado. Es que siempre creí que el sexo no precisaba de anuncios (ya es bastante popular de por sí) y que las patrañas sólo interesaban a los imbéciles, lo que no es el caso de los lectores de este weblog...
Así que nunca había considerado necesario activar la protección antirrobot en los comentarios de los visitantes. El asunto aquí es que la mayoría de estos "comentspam" o "spamtarios" son producidos por programas informáticos, no por personas. En consecuencia, no pueden pasar a través del filtro antirrobot.
Consiste, como usted verá si intenta poner un comentario aquí, en una imagen que representa una palabra, la que usted deberá copiar en el espacio ad hoc. Es que los robots no saben leer, ¿se entera?
Qué va´cer...
Los cretinos spammers me tienen recontrapodrido.
Y, ya que está, léase este artículo que escribí sobre el particular...

Adiós a tres listas de correo

Como tal vez hayan notado, tres de las listas de mi grupo de sitios han sido desactivadas en forma permanente. Se trata de LNLA, Maeglin y Diáspora Argentina.
La decisión se tomó en base a su escasa actividad, pequeño número de suscriptores y porque, para colmo, habían dejado de cumplir las funciones para las que habían sido creadas.
Es por ello que subsisten, a partir de ahora, sólo dos de nuestras listas: Voynich y mi lista informativa. La primera de ellas se refiere al Manuscrito Voynich, y está relacionada con mi blog ad hoc y el sitio de mi libro al respecto.
La segunda es una simple lista de información acerca de mi trabajo, relacionada con mi sitio oficial, y transporta las noticias de mis publicaciones al tiempo que se van produciendo.
Ya lo saben: si desean suscribirse a alguna de ellas, click en el enlace de su nombre.