http://photos1.blogger.com/img/99/3753/1024/marcelovoynich2.jpg

20050221

¿Un Bugs Bunny samurai y futurista?

Todos los fanáticos de las viejas series de la Warner, de los dibujos de Chuck Jones y de las voces de Mel Blanc ("...hmmmm... what´s up, Doc?") no podemos creer la noticia publicada en Axxón de hoy. Bugs, Elmer Fudd y Tazz se convertirán en una especie de robots de animé japonés, con expresiones y movimientos feroces y kurosawenses.
Y si no, lean:

Un lifting para Bugs Bunny
(ANSA, La Nación) La compañía Warner Brothers le dará una línea futurista a los populares personajes de caricaturas animados, como el conejo Bugs Bunny o el pato Lucas, similares a las historietas japonesas, lo cual provocó protestas por parte de sus fanáticos.
La trasformación de Bugs Bunny (con líneas angulares y un semblante de samurai japonés) apunta a hacer que los personajes estén más en línea con las preferencias de las nuevas generaciones de jóvenes, crecidos frente a Internet, con los videojuegos y expuestos a las omnipresentes "caricaturas" japonesas.


La noticia completa en Garrafex News de hoy.

Creatividad al servicio del mal

Hay quienes diseñan decorados para el teatro, o vestidos para las damas, o motores para viajar, o aviones para ver el cielo desde el cielo...
Hay otros desgraciados que ponen su talento científico y su creatividad al servicio del mal, y lo emplean para desarrollar nuevas y mortíferas drogas para ofrecer a los jóvenes en los locales nocturnos.
Yo los llamo "Diseñadores de la muerte", y en el nuevo sitio de Axxón pueden leer mi último trabajo...

¡Axxón de nuevo en su dominio!

Luego de unos problemas técnicos que mantuvieron a la revista literaria digital más prestigiosa del mundo hispano en un sitio alternativo, Axxón ha retornado a su propio dominio, esta vez más estable, más profesional y con una mayor capacidad de carga y transferencia de datos. Merecen visitarse tanto el sitio principal como el número en curso del mes de febrero. Dentro del mismo encontrarán un artículo de divulgación sobre los satélites que mataban gente, de la autoría de ya se imaginarán quién...
Saludos.

El Manuscrito Voynich en importante suplemento dominical

En efecto, la revista del pasado domingo del prestigioso diario madrileño "El Mundo" publicó un artículo de nuestra autoría acerca del Manuscrito Voynich. Podéis visitarlo pinchando aquí o ver la carátula aquí.
Que os agrade.