http://photos1.blogger.com/img/99/3753/1024/marcelovoynich2.jpg

20051108

España estenopeica



En Madrid vive un tipo. Es argentino, especialista en programación en Perl, pero además de ello tiene una omnímoda y ecléctica voracidad por el conocimiento. Mas no se queda allí: quiere usar sus manos, hacer las cosas por sí mismo, construir, usar y diseñar.
Además de ello escribe excelentes cuentos, artículos de divulgación científica, y, en algunos ratos libres, me ayudó en la investigación documental para mi próximo libro sobre la Edad Media europea.
Se llama Alejandro ("el Jefe") Moia. Entre sus múltiples intereses está la fotografía, y, de a poco, se va especializando en técnicas antiguas, en las que Alejandro construye y diseña sus propios aparatos y ejecuta con sus propias manos todos los procesos necesarios.
Ya hemos visto sus bromóleos; hoy podremos disfrutar de sus fotografías estenopeicas, tomadas por él mismo con una cámara de diseño y construcción propia.
En la imagen de arriba, las calles de Toledo bajo la extraordinaria mirada del esteno. En su blog hay muchas más. ¿Qué esperan para disfrutarlas?

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home