http://photos1.blogger.com/img/99/3753/1024/marcelovoynich2.jpg

20051028

Para escuchar mi reportaje...

Como los lectores sabrán, hace un par de meses el periodista español Iker Jiménez me hizo un largo reportaje acerca de mi libro "El Manuscrito Voynich" para su programa "Milenio 3" que va al aire por la radio Cadena Ser.
Espléndidamente editado por la radio, y recortado para conservar sólo las partes relevantes, he puesto en línea esa entrevista (que luego de la edición parece más bien una conferencia) en el sitio de mi libro.
Se trata de un archivo en formato .mp3, comprimido en un archivo .zip, que pueden bajarse y escuchar.
Si desean conocer de qué hablé con los periodistas españoles, hagan click aquí.
Deseo, además, expresar aquí mi agradecimiento a mi gran amigo marplatense Ricardo, que es, además, editor del mejor sitio dedicado al escritor Stephen King del mundo hispano. Se trata de una revista web bautizada Insomnia, que publica ensayos, cuentos, artículos, críticas, trabajos y novedades, todo ello acerca del soberbio escritor norteamericano de Bangor, Maine.
El nivel de la revista es excelente, y está realizada con una ímproba carga de trabajo, esfuerzo y dedicación, lo cual, por supuesto, se observa claramente en la calidad del trabajo final. Una recomendación ineludible, entonces: acérquense a Stephen King y su obra a través de Insomnia, que les aseguro no se arrepentirán.


0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home