http://photos1.blogger.com/img/99/3753/1024/marcelovoynich2.jpg

20051018

John Carpenter cabalga de nuevo

Después de cuatro años de inactividad, el extraordinario cineasta norteamericano regresa con un episodio de una serie y dos nuevos (y aterradores) largometrajes.

Los fanáticos del cine de horror están de parabienes: el notable autor John Carpenter ha regresado.
El cineasta, que no había trabajado luego del fiasco comercial de su última película, "Fantasmas de Marte" (2001), vuelve hoy con tres proyectos que se encuentran en diversas etapas de desarrollo.
El más próximo de ellos es Cigarette burns ("Quemaduras de cigarrillo"), episodio de una hora de duración enmarcado en la serie Masters of horror ("Maestros del terror"). El episodio está terminado y será puesto al aire el 28 de octubre. Dirigido por John Carpenter, está protagonizado por Udo Kier y Norman Reedus, cuenta con banda musical compuesta y ejecutada por Carpenter y su hijo Cody, y ha sido escrita por el director y Drew McWeeny.
Cigarette burns cuenta la historia de un coleccionista de películas antiguas, que busca un filme denominado Le fin du monde. La leyenda cuenta que la cinta fue exhibida sólo una vez, ya que el público aparentemente enloqueció durante la proyección y todo terminó en un gran desastre, con la sala incendiada y la audiencia muerta.
Mientras tanto, Titan Productions anuncia Psycopath ("Psicópata"), un largometraje en preproducción, escrito por JC y Todd Farmer. Este thriller de horror da cuenta de la pesadilla de un agente de la CIA encargado de terminar con un asesino demente, búsqueda que lo lleva a dudar de su propia cordura. El filme irá a las salas al mismo tiempo que saldrá a la venta un videogame basado en él, que aumenta y desarrolla la trama y los personajes.



El tercer proyecto de JC es un filme titulado The 13th Apostle (El décimotercer apóstol), escrito por Paul B. Margolies para Inferno Distribution. La película cuenta la historia de un corredor de bolsa y un detective que deben –de nuevo- perseguir a un "club" de asesinos seriales con base en Internet y métodos y técnicas muy difíciles de rastrear.

¡Gracias, John, por regresar!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home