http://photos1.blogger.com/img/99/3753/1024/marcelovoynich2.jpg

20050916

"Últimas Visiones": ¡Tres años en la calle, tres años en tres países!

El 21 de septiembre de 2002, mi primer libro, Últimas Visiones, vio la luz por primera vez. Su publicación fue simultánea en España, México y la Argentina.
Esta colección de cuentos de ciencia ficción, fantasía y horror, sigue aún hoy en día vendiéndose y distribuyéndose en esas naciones.
La ilustración de portada es obra del artista plástico Eduardo Bracalente, y el diseño lo realizó María Andrea Rossi. La edición es de la editorial El Taller del Poeta de Pontevedra, España, dirigida por el ínclito poeta gallego Fernando Luis Pérez Poza, autor, además, de las ilustraciones interiores del volumen.
Algunos de los relatos de Últimas Visiones han sido publicados en Internet a modo de aperitivo, y el acceso a ellos es libre y gratuito.
Con motivo del próximo y tercer cumpleaños de mi primer libro, al cual recuerdo con cariño, quería invitarlos a conocer su material, leer los cuentos libremente en Internet y, si ustedes gustan, a solicitar el libro por email.

Sitio oficial del libro "Últimas Visiones" Incluye críticas, un reportaje y cuatro relatos inéditos

Relato "La Centella cayó y vi los Álamos" en Revista Axxón

Relato "Statu Quo" en Revista Axxón

Relato "Presentación" en Revista Insomnia

Para solicitar "Últimas Visiones" desde Argentina

Para solicitar "Últimas Visiones" desde México

Sitio oficial de la editorial "El taller del poeta" Catálogo completo de la casa y venta de mi libro para España y resto del mundo

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home