http://photos1.blogger.com/img/99/3753/1024/marcelovoynich2.jpg

20050720

Último momento: ¡"El Manuscrito Voynich" publicado en Colombia!

Como muchos de ustedes sabrán, mi libro "El Manuscrito Voynich" (Editorial Aguilar) ya lleva agotadas dos ediciones en España, pero desde los demás países sólo podía comprarse a través de Internet.
Ahora, Aguilar Colombia anuncia la publicación de la edición colombiana de este volumen, con lo que los lectores colombianos podrán, dentro de algunos días, comprar su propia edición nacional en cualquier tienda de libros en vez de verse obligados a hacerlo desde la web.

De esta forma, un nuevo país -en este caso, latinoamericano- se acerca aún más a la increíble historia del libro más misterioso de todos los tiempos, que es a la vez el único manuscrito medieval no descifrado que queda en el mundo, y una de las más apasionantes aventuras de la historia del intelecto humano.
Los invito, asimismo, a visitar mi weblog sobre el Manuscrito Voynich, donde encontrarán historias, teorías, hipótesis y el primer análisis completo de cada una de sus extrordinarias páginas, por primera vez en idioma castellano.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home