http://photos1.blogger.com/img/99/3753/1024/marcelovoynich2.jpg

20050712

La mejor biografía de Carlos Gardel

¡Por fin! La biografía definitiva de Carlos Gardel está ya en todas las librerías de Argentina. Gardel... es un soplo la vida, de nuestra querida amiga y admirada escritora Marily Contreras, llega para llenar un vacío sensible en la vida del prócer del tango.



La sensibilidad, la mirada y la excelente capacidad narrativa de la autora se despliegan aquí para acariciar con sus palabras la figura del "Zorzal Criollo" a los 70 años de su desaparición.



Marily Contreras

La escritora argentina da forma, de tal modo, a un libro interesante y fácil de leer que pasará a formar parte, además, del material de referencia ineludible a la hora de conocer mejor al soberbio cantante francoargentino.
Marily Contreras es asistente social, psicóloga social y terapeuta familiar. Su campo de especialización son los trastornos alimentarios y los vínculos familiares, sobre los que ha publicado numerosos libros y trabajos científicos.
Como narradora, ha publicado Allá lejos... y hace poco (1998), Historias que trajo el viento (Mención de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores, 2000), El gato del campanario (Historia del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, Ed. Del Zorzal, Buenos Aires, 2002, al que tomé como base para mi propio artículo acerca de la poliomielitis) y Niní Marshall, el humor como refugio (Del Zorzal, 2003).
Saludamos, entonces, la salida a la venta de este nuevo trabajo de la extraordinaria Marily Contreras, y les recomendamos que no dejen de leerlo, porque, como todo lo que ella escribe, vale la pena.

2 Comments:

At abril 14, 2008 8:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es la historia mas ridícula sobre Gardel que leí en mi vida:
Es todo mentira, todo invento.
Debería darles verguenza promocionar un libro así:
Vayan a ver:
Batiendo la justa:
http://carlosgardel-batiendolajusta.blogspot.com/
y también:
El derrumbe de la Historia Oficial:
http://fotosmartinai.blogspot.com/

 
At agosto 10, 2008 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

francoargentino??????'..pero porque no dejan de decir mentiras!!!

Gardel nació en Tacuarembó!!URUGUAY!!!

porque no nos dejan hacer el ADN??

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home