http://photos1.blogger.com/img/99/3753/1024/marcelovoynich2.jpg

20050621

Chabán se va de San Martín

¡La gente lo logró!
De Clarín de hoy:

11:31 ANTE EL RECLAMO DE VECINOS Y COMERCIANTES
Chabán pidió mudarse a una isla del Tigre
La solicitud fue presentada por su abogado, Pedro D´Attoli, quien afirmó que la decisión no se tomó por las presiones del Gobierno bonaerense. El juez Lucini podría conceder la autorización en las próximas horas.
Las protestas de familiares, vecinos y comerciantes parece que hicieron efecto. Omar Chabán pidió mudarse a una isla del Tigre, en una solicitud que esta mañana presentó su abogado ante el juez Lucini. Según fuentes de Tribunales citadas por DyN, la solicitud fue efectuada poco después de las 7.30 por Pedro D´Attoli, el abogado del empresario. Y podría ser autorizada en las próximas horas por el magistrado. La decisión de irse de San Martín ya habia sido anticipada esta mañana por el letrado, al afirmar que Chabán iba a dejar "lo antes posible" el departamento de su madre como consecuencia de la cantidad de reclamos y escraches que se producen a diario en el lugar. D´Attoli, sin embargo, dijo que la medida no fue consecuencia de las presiones surgidas desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, que ayer advirtió que la custodia destacada frente al departamento en el que vive Chabán sólo podía sostenerse por quince días más
.


Una minúscula fracción de los muertos del negocio de Chabán


Sobre el nuevo lugar, D´Attoli indicó que "no podrá mantenerse oculto porque es una obligación legal difundir el domicilio”. Y puntualizó que la idea de trasladar a Chabán tiene como objetivo “no perjudicar a la gente". Al respecto, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo que el Gobierno no tiene intenciones de mantener en secreto el nuevo lugar de residencia de Chabán. "No queremos que haya una actitud colaboracionista de no que no sea público el lugar del paradero", indicó el funcionario a Radio Mitre.
Chabán está acusado del delito de homicidio simple con dolo eventual en la causa en la que se investiga la tragedia de Cromañón, ocurrida el 30 de diciembre pasado y que dejó 194 muertos. El empresario, que goza del beneficio de la excarcelación hasta que la causa llegue a juicio oral, fijó su residencia en San Martín, donde familiares de las víctimas de la tragedia realizan constantes protestas y escarches. (Fuente: DyN y Télam)

Así que se va al Tigre...
Amigos isleños, vecinos tigrenses: ya saben lo que tienen que hacer.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home